El Polideportivo Pueblo Nuevo será el escenario para el duelo entre Deportivo Táchira y Aragua FC, por la jornada 18 del torneo clausura del fútbol venezolano, este domingo 14 de octubre desde las 4 de la tarde.

Táchira llega con el firme propósito de adueñarse de la cima de la tabla acumulada, la cual comparte con Carabobo FC, ambos con 65 unidades, sin embargo los granates tienen un diferencial de +23, mientras que el aurinegro de +3. Los dirigidos por Carlos Maldonado no atraviesan su mejor momento, puesto que vienen de caer derrotados 3-0 ante el Caracas FC y sólo han conseguido 1 victoria en sus últimos 4 juegos.

Aragua FC por su parte tiene el objetivo de colarse entre los ocho mejores del torneo, actualmente ocupa el décimoprimer lugar con 22 puntos, 2 menos que Zamora, dueño del octavo, pero por encima tiene a Deportivo Anzoátegui con 23 y a Deportivo La Guaira con 24 y un juego menos. Los de "Teto" Betancourt sólo han conseguido 1 triunfo en sus últimos 9 compromisos entre Copa Venezuela y Torneo Clausura.

Framber Villegas, atacante de la escuadra visitante enfatizó la importancia de haber descando en el período de la fecha FIFA "Los trabajos durante estos días de pausa del fútbol nacional han sido importante para mejorar algunos aspectos en estos dos últimos partidos que nos quedan por afronta", acotó el segunda punta o extremo que anotó su primer gol ante Estudiantes de Caracas" la actitud y las ganas que tiene el equipo en darlo todo será la clave para avanzar", finalizó Villegas en relación al próximo choque.

Por su parte José Contreras, guardameta aurinegro señaló que su ex-esquipo "Es un rival complicado que nos sacó del torneo anterior, lo tenemos claro y lo afrontamos con seriedad y compromiso". El capitán y recientemente renovado Jorge Rojas comentó "Llegamos fortalecidos a las últimas fechas para afrontar el Octogonal. Espero que todos puedan asistir el domingo y nos apoyen", para dicho encuentro los aficionados del Deportivo Táchira contarán con entrada libre, por lo que ambos pidieron y el apoyo de los fanáticos.

Torneo Clausura 2016: Jornada 18

Árbitro Principal: Eduardo Marmol. Asistentes: Franchescoly Chacón, Hildemar Molina. 4to árbitro: Richard Izarra (Mérida)
Estadio: Poliderportivo Pueblo Nuevo. Hora: 4:00 PM.

Rafael Olmos - El Prospecto

Aquí puedes conocer más del FutVe