Portuguesa FC y Llaneros EF igualaron a 1 gol en el Rafael Calles Pinto de Guanare, colocando en zona descenso a segunda división del equipo rojinegro. Al finalizar el encuentro y dirigirse al estacionamiento, se consiguió que tanto el autobús del penta, así como el carro de su Técnico fueron atacados.

En una nota de prensa del equipo de acarigua señalan "Al finalizar el juego se suscitó una serie de inconvenientes, la plantilla rojinegra le costó ingresar al camerino, debido a que aficionados de Llaneros EF lanzaban objetos contundentes, además arremetieron contra el transporte donde se trasladaba el plantel rojinegro, así como el vehículo de un directivo y DT Horacio Matuszyczk", finalizó la reseña.

El vehículo de Horacio Matuszyczk fue encontrado con todos los vidrios rotos. Con dicho resultado el primer pentacampeón del fútbol venezolano podría descender por séptima ocasión en los últimos 15 años.

Tras culminar el encuentro de ayer en Guanare, aficionados del equipo local arremetieron contra el vehículo del profesor (@HoracioMatu1). pic.twitter.com/1fRHDmDmAK

— Portuguesa FC (@Portuguesa_FC) 17 de octubre de 2016

Asimismo, arremetieron contra el bus que trasladaba al equipo rojinegro. Desde #PortuguesaFC lamentamos tal hecho. #FutVe pic.twitter.com/PqC7qMNJo0

— Portuguesa FC (@Portuguesa_FC) 17 de octubre de 2016

Rafael Olmos - El Prospecto

Aquí puedes conocer más del FutVe