Carabobo Fútbol Club sufrió un ataque al autobús que lo trasladaba de valencia a un hotel en Caracas, cerca de las 8 de la noche, este jueves 27 de octubre, para posteriormente viajar a maiquetía y abordar un avión rumbo al estado Zulia. .

En la salida del túnel de Los Ocumitos, el parabrisas del autobús fue impactado por una piedra, sin embargo el vidrio sólo llegó a astillarse, por lo que pudieron continuar con su rumbo. La información fue suministrada a través de la cuenta de twitter de la institución.

#Atención Delincuentes intentaron robar la unidad de transporte que trasladaba a nuestro plantel profesional a la ciudad de Caracas (1/2). pic.twitter.com/OgVOdbcgFS

— Carabobo FC (@Carabobo_FC) 28 de octubre de 2016

El intento de robo ocurrió a la salida del Túnel Los Ocumitos. Afortunadamente no pasó a mayores y el equipo ya está en la capital (2/2).

— Carabobo FC (@Carabobo_FC) 28 de octubre de 2016

Cabe destacar que es el tercer equipo de primera división del fútbol venezolano en ser víctima de la inseguridad vial durante el torneo en curso, puesto que Trujillanos F.C. y Llaneros de Guanare E.F. sufrieron atracos mientras viajaban, asimismo 2 jugadores de segunda división, pertenencientes a Metropolitanos F.C. y Tucanes de Amazonas fueron asesinados esta temporada.

Rafael Olmos - El Prospecto

.Más noticias del Carabobo FC

Notas relacionadas: Trujillanos FC sufrió secuestro y robo

Aquí puedes conocer más del FutVe