El estadio José Encarnación "Pachencho" Romero recibirá el partido de ida entre Zulia FC y Carabobo FC, por los cuartos de final del torneo clausura, este sábado 29 de octubre.

Juan Domingo Tolisano, estratega del Carabobo FC destacó en rueda de prensa que los jugadores se encuentran en buena forma físca "Esperamos poder jugar a alta intensidad en la temperatura de Maracaibo", pese a tener un cupo a la pre-libertadores, no se conforma "Estamos muy conscientes de los que tenemos en las manos, la responsabilidad que conlleva entrar a esta fase con una opción de conseguir algo más de lo que hemos obtenido", asimismo aseguró que el plantel está "preparado física y mentalmente". Para el técnico granate tienen que afrontar de manera distinta esta llave "Debemos tomar ciertas precauciones", la clave pasará en aprovechar las oportunidades que tengan, además de "Hacer un gran esfuerzo para recuperar la pelota".

Por su parte Giovanni Romero, capitán del Zulia comentó “Enfrentaremos al mejor equipo del torneo. Con respeto a los demás, fue el único que supo pasarnos por encima”, puesto que los granates vencieron con autoridad a los marabinos "Los conocemos bien; sus virtudes y sus defectos. También ellos a nosotros, pues su DT pasó por acá", apuntó Romero, que ha sumado todos los minutos de ambos torneos. Los dirigidos por 'Champion' Marcano saben afrontar partidos de ida y vuelta por lo mostrado en la copa "En estas llaves de 180 minutos hay que tratar de hacerlo bien de visitante. Hemos sido un visitante complicado durante todo el torneo y eso será importante para lograr avanzar", puntualizó el capitán de los actuales campeones coperos.

Cabe destacar que el Carabobo FC contará con la sensible baja de Carlos "Mono" Suárez, quien se encuentra apartado del equipo, puesto que faltó a varios entrenamientos sin justificación.

Rafael Olmos - El Prospecto

Más información sobre Zulia FC

Más noticias del Carabobo FC

Aquí puedes conocer más del FutVe