Carabobo FC recibirá a Zulia FC en el Polideportivo Misael Delgado este viernes 4 de noviembre, con la misión de remontar el 3-0 sufrido en Maracaibo y así poder avanzar a la semifinal de la liguilla del torneo clausura 2016.

Jesús "Patoncito" González y Sergio Unrein serán novedades para el cuadro azul, ya que no pudieron disputar el partido de ida en el "Pachencho" Romero. Más allá de la ventaja, el conjunto petrolero apostará a su firme defensa en su visita a Valencia, ya que en 8 de sus últimos 10 cotejos, dejaron su valla invicta.

El conjunto granate no contará con Carlos "Mono" Suárez, quien fue suspendido del equipo por faltar a varios entrenamientos, mientras que Darwin Pinzón aún se encuentra en la fase postoperatoria, por su lesión del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

Cristian 'Chispa' Novoa, atacante del cuadro carabobeño analizó la llave ante Zulia “La idea es ir con tranquilidad pero sin pasividad, ir encima de ellos pero teniendo las ideas claras y tratando de desarrollar el juego que nos ha traído hasta aquí. De mi parte voy a dar lo mejor de mí al igual que todos mis compañeros, pues lo importante no es quién va de goleador, lo importante en esa noche es que cualquiera de nosotros marque para que nos permite soñar con una remontada que todos queremos", finalizó el dorsal 12 de los valencianos.

Por su parte Edixson González, guardameta de los petroleros comentó “Será un partido muy diferente porque ellos están necesitados. Tienen que ir a hacer tres goles obligatoriamente y van a salir a buscar el partido. Nosotros trataremos de aprovechar su desespero y marcar un gol para definir la llave”, señaló el futbolista de 26 años, que agregó “Podemos conseguir un doblete que sería bastante importante para esta institución y eso es un plus para afrontar este tipo de partidos", el portero llegó en 2015 al Zulia y se afianzó en el arco desde el inicio.

Cuartos de final (Vuelta):

Carabobo FC vs Zulia FC (0-3)

Estadio: Polideportivo Misael Delgado . Fecha: 4/11 Hora: 7:00 PM. Transmisión: TeleTuya TV.

Rafael Olmos - El Prospecto

Más información sobre Zulia FC

Más noticias del Carabobo FC

Aquí puedes conocer más del FutVe