El Caracas FC de Noel Sanvicente firmó un amargo empate en la capital ante Mineros de Guayana 1-1, en juego por la séptima jornada que se disputó en el estadio Olímpico de la ciudad Universitaria de Caracas. Los rojos del Ávila abrieron el marcador al amanecer del partido a los 4´minutos por intermedio de Rafael Arace, por Mineros empató Aristóteles Romero a los 76´. 

El encuentro parecía ser cómodo para los capitalinos al colocarse al frente en el marcador por medio de una gran asistencia  Reiner Castro para que Arace marcara el gol de la ventaja. La primera parte terminó con llegadas mas claras de los guayaneses por medio de Blanco y Perozo, pero se encontraron con la pared de Wuilker Faríñez.

La segunda mitad comnezó con el Caracas metido en la cancha de Mineros buscando el segundo gol que le diera la tranquilidad, Farías, Castro y Garcés estuvieron cerca de conseguirlo. Hasta que llegó el empate a los 76´con un centro llovido que Faríñez despejó con dificultad para que le quedara el rebote a Romero y sellara el empate final del encuentro.

Después del empate los rojos se mantienen en el puesto 12 de la tabla con 7 puntos, mientras que Mineros de Guayana sube a la 5ta posición con 11 unidades. 

Andrés Gutiérrez - El Prospecto

Para leer más noticias del FutVe aquí

Hely Daniel Rodríguez
Director de ElProspecto.net Periodista Deportivo, Premio Nacional de Periodismo Deportivo 2013