En el juego que abrió la jornada 11 del Torneo Apertura 2017 del fútbol venezolano el Carabobo FC aplastó de manera contundente al Zulia FC de Arango y compañía 5 goles contra 1. El encuentro se jugó en el estadio Pachencho Romero de Maracaibo Venezuela.

Los dirigidos por Julio César Baldivieso comenzaron el juego sorprendiendo a su rival ya que rapidamente tomaron el control de las acciones, creando ocaciones de gol que vieron su fruto a los 24´minutos cuando Luis Mago colocó adelante a los granate, el segundo gol lo marcó el delantero carabobeño Aquiles Ocanto 41´para cerrar la primera parte con el marcador 0-2.

Los marabinos  descontaron por medio de la “perla” Yhandry Orozco pero la alegría les duró poco ya que a los 53´aumento de nuevo la ventaja Tobar para el 1-3. En la parte final llegó el doblete por parte de Eduardo Bello, uno de esos goles lo hizo de un gran tiro libre para sentenciar el juego 1-5 del Carabobo sobre los zulianos.

Con este resultado los granate suman 21 puntos y se mantiene en la tercera posición del torneo, para los de Daniel Farías significa un resultado que no los mueve de la sexta plaza con 16 unidades.

Andrés Gutiérrez - El Prospecto

Para leer más del FutVe aquí

 

Hely Daniel Rodríguez
Director de ElProspecto.net Periodista Deportivo, Premio Nacional de Periodismo Deportivo 2013