Este martes el Caracas FC y el goleador Fernando Aristeguieta,  llegaron a un acuerdo para que se integre  al equipo en este Torneo Clausura 2017 del fútbol venezolano, luego de que no consiguiera una oferta interesante en el exterior; estará vestido de rojo hasta  diciembre de 2018.

Fernando, que tiene una semana entrenado con el club en Cocodrilos. Señaló durante una práctica la semana pasada que de no salir al extranjero estaría retornando  al cuadro avileño, situación que hoy es una realidad.

De igual forma había indicado que una de las razones para quedarse en Caracas, era gracias a Noel Sanvicente, quien fue el técnico que de algún modo lo hizo debutar en Primera en la 2009-2010.

Aristeguieta salió del Caracas en 2013 para marcharse a Francia donde vistió los colores del Nantes (fue cedido al Philadelphia Union) para luego jugar en el Nacional de Portugal.

Tras quedar libre del club lusitano regresó a Venezuela a entrenar con el Rojo y ahora formará parte del equipo dirigido por Sanvicente para este Clausura, que el Caracas arrancó ganando en casa sobre Monagas.

Fabrizio Di Marzio - El Prospecto

Para saber más de otros venezolanos, ingresa aquí