El Caracas aprovechó el duelo en casa frente al Aragua F.C para brindar una mejor mejor versión del conjunto caraqueño. Los capitalinos se impusieron al cuadro auriazul con un marcador de 3-0, destacando en el juego por su solidez defensiva y contundencia en el ataque.
La fiesta comienza en el minuto 7’ de la primera parte, momento donde Edwin Pernía aprovecharía su buen juego aéreo para colocar el balón al fondo de las redes. Ocho minutos después, el “Colorado”, Fernando Aristeguieta, quien hizo su debut oficial en el torneo por el Caracas, colocaría el 2-0 con un soberbio testarazo. Sin duda un buen regreso para el delantero internacional de la “Vinotinto”. En el minuto 36, el jugador Pernía, vacunaría al meta Yhonatann Yustiz con la misma receta, un Cabezazo al poste más lejano.
La segunda mitad transcurrió con un total dominio caraquista. Los locales mostraron una excelente organización en la zaga defensiva y los pocos ataques ocasionados por los aragüeños de Tony Franco, fueron mermados por la imponente figura del vinotinto Wuilker Fariñez en la portería.
Con esta victoria, el cuadro del Ávila escaló hasta la tercera posición, empatados con el Deportivo La Guaira, Por otro lado, los aragüeños no se moverán de la onceava casilla.
Fabrizio Di Marzio - El Prospecto
Para saber más de la jornada, ingresa aquí