Aragua FC comienza su andar en la Copa Venezuela 2017 de manera positiva, al derrotar 0-2 como visitante al conjunto de la segunda división del fútbol venezolano Yaracuyanos FC, con tantos de Ynmen González y Juan García. El compromiso de vuelta de los dieciseisavos de finales se jugará el miércoles 23 de agosto en el estadio Hermanos Ghersi de Maracay.

Aragua dominó los primeros compases del cotejo generando las primeras ocasiones de gol, al los 7´ Ynmer González remató de cabeza tras centro de Juan García y un minuto después José Romo intentó de media distancia pero ambos remates no tuvieron destino de arco. Los locales respondieron a los minutos 18 y 23 por medio de Omar Perdomo que remato al arco luego de un centro de Edgar Rodríguez.

Ya en la segunda parte llegarían los goles del encuentro, cuando herrera coloco  un magistral pase entre lienas para habilitar a García, quien sacó un remate que fue tapado por Fernández, para que luego del rebote González abriera el marcador. Al 90+1′ tras un saque de meta, Aragua ganó el balón en la segunda pelota lo que permitió hilvanar una acción ofensiva que culminó en un centro de César Urpin quien encontró a Juan García quien definió de derecha para el 2-0 final.  

 

Para leer más noticias de FutVe aquí  

Andrés Gutiérrez - El Prospecto