Con un buen partido el Caracas FC venció 2-1 al Zulia FC con las anotaciones de Fernando Aristeguieta y Robert Hernández, por su parte el descuento de los visitantes fue marcado por Grenddy Perozo.  

El primer tiempo fue manejado por los “Rojos del Ávila” que desde la disposición inicial era un equipo bastante ofensivo, la pareja de centrales estaba conformada por el mediocampista de primera línea Gabriele Rosa y el lateral izquierdo Daniel Linarez para tener control de la pelota desde la salida.

Al minuto 25 llegó el premio cuando Robert Hernández colocó un centro al corazón del área y Fernando Aristeguieta cabeceó al fondo, anotando así su segundo gol en la contienda liguera, luego las ocasiones continuaron para el Caracas, al 32’ el autor de la asistencia para el “Colorado” se internó nuevamente por la banda derecha e intentó un pase aéreo que se coló en el segundo poste del guardameta Junior Marcano.   

Tras el descanso el técnico Carlos Maldonado quien debutaba con Zulia movió su banquillo al darle ingreso a Sergio Unrein y Pedro Cordero, con las variantes el conjunto petrolero le quitó la posesión al cuadro avileño quien no pudo seguir manteniendo el buen juego que mostró en la primera parte.

Con el pasar de los minutos, el equipo zuliano buscaba el descuento, hasta que  al minuto 68, Grenddy Perozo cabeceó solo para colocar las acciones 2-1, al 79 casi llega el empate cuando Junior Moreno disparó desde fuera del área y la esférica picó incomoda y el portero local la envió al tiro de esquina para asegurar el resultado que a la postre, sería el definitivo.

Otros Resultados de esta jornada que deparó el Torneo Clausura de Venezuela:

Deportivo JBL Zulia 1-1 Atlético Socopó

Deportivo Lara 1-0 Deportivo La Guaira

Fabrizio Di Marzio - El Prospecto

Para saber más, ingrese aquí