Táchira no quiere dejar escapar ningún punto. El carrusel aurinegro estuvo cerca de rescatar sólo una unidad en su visita al Misael Delgado de Valencia, pero el vinotinto Samuel Sosa volvió a demostrar que su pegada bien vale 3 punto de oro para que el Deportivo siga en la lucha, y con un épico golazo de tiro libre, le dio la victoria a los pupilos de Santiago Escobar sobre el Carabobo FC por la mínima diferencia (0-1).

La totalidad del encuentro se disputó siempre en la mitad del campo.  Destellos de calidad por parte de Eduard Bello brindaban claridad y vistosidad al juego local.

Ya en la parte cumbre del segundo tiempo, el internacional sub 20 con la “Vinotinto”, Samuel Sosa, consiguió marcar uno de los goles más bonitos del campeonato. El joven zurdo disparó una falta desde unos 35 metros, la cual se coló en el primer palo del guardameta Granate.

Gracias a esta victoria, los aurinegros se mantienen empatados en la punta con Mineros de Guayana, quienes visitarán a Metropolitanos FC este  próximo 20 de agosto para asegurar el liderato de la tabla.

Fabrizio Di Marzio - El Prospecto

Para saber más, ingrese aquí