En un encuentro disputado en el estadio Brigidio Iriarte de Caracas, en horas de la mañana del pasado sábado, Aragua FC propinó goleada de 4x0 al local Atlético Venezuela, por la quinta jornada del Torneo Apertura 2018.

La primera mitad, terminó igualada a cero goles, pero fueron los locales quienes por medio de su delanteo argentino Alessandrini llevaron peligro al arco de Yustiz en dos ocaciones. En tanto que los de Rey no crearon reales oportunidades de peligro.

La fiesta de goles llegaría en la segunda parte, a los 64´ de pena máxima Juan García transformaría el primero para la visita, tres minutos después, el mismo García lograría el 0-2 gracias a una contra que tomo a la defensa mal parada.

Así mismo, a los 78´ Atlético sufiría la expulsión de Erazo, para que posteriormente Luis Guerra inflara las redes por tercera vez a favor del Aragua. El zuliano Aaron Martínez selló la goleada a favor del Aragua FC con un remate de cabeza al minuto 88 y el partido cerró con un increíble 0-4 en la pizarra. 

 

 

Para leer más noticias del FutVe aquí  

Andrés Gutiérrez - El Prospecto