El actual campeón del fútbol venezolano Monagas SC se sigue reforzando de cara a su participación en la Copa Libertadores 2018. El delantero caraqueño Jhoander Cádiz fue presentado con los azulgrana este lunes.

Cádiz ya se incorporó a los entrenamientos, bajo las ordenes del técnico Jhonny Ferreira. Su nombre aparece en la lista de los jugadores que estaran disponibles para el torneo continental. El criollo llegó a préstamo por seis meses, procedente del Moreirense del fútbol luso.

Sobre su llegada al Monagas, Cádiz dijo que “Este es un club que cuenta con grandes jugadores y excelentes profesionales con quien he tenido el honor de trabajar anteriormente. Llego con la intención de dar lo mejor de mi y aportar al equipo a tener una gran temporada”.

El jugador pasó por tres clubes de la primera división de Portugal, una de las mejores ligas del viejo continente. Unión Madeira, disputando 23 juegos  y marcando 2 goles, luego se fue al Nacional de Madeira, donde apenas participó en 11 compromisos, marcando un tanto y por último el Moreirense donde jugó 18 juegos anotando 2 goles. 

 

 

Para leer más noticias del FutVe aquí  

Andrés Gutiérrez - El Prospecto