En lo que fue el inicio de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2018, el Mongas SC hizó su debut en el torneo continental, cayendo en casa 0-2 ante Cerro Porteño de Paraguay, esto por el grupo 1, donde estan el Gremio campeón reinante y el Defensor Sporting uruguayo.

Ambas escuadras salieron a por todas desde el pitazo inicial, por momentos se torno en toma y dame, el conjunto guaraní remato en dos oportunidades fuera del area, teniendose que emplear a fondo Alain Baroja. Por los locales Juan Vogliotti remato un fuerte zurdado que fue tapado por Joel Silva arquero de la visita.

Cristian Insaurralde, ingresado tras la lesión de Oscar Ruiz marcó el primero de la noche con un zurdazo de media vuelta tras un mal despeje de la zaga criolla. Los orientales no puderon responder a ese tanto en contra, y así culmunaron los primeros 45 minutos.

La segunda mitad, fue de pesadilla para los hombres de Ferreira, ya que el segundo gol llegó por medio de un error garrafal de Baroja luego de un tiro libre cobrado por Cerro, dejando el rebote para que Marcos Cáceres marcara el 0-2 definitivo.

El recién llegado Jhoander Cádiz ingreso en los últimos minutos, donde estuvo cerca de anotar el descuento con un taco de espaldas al arco, sin suerte alguna. 

 

 

Para leer más noticias del FutVe aquí  

Andrés Gutiérrez - El Prospecto