Trujillanos FC hizo respetar el José Alberto Pérez de la ciudad de Valera, tras derrotar 3 goles por 1 al Portuguesa FC, quienes fueran punteros hasta hace pocas jornadas atrás y así seguir suendo el único equipo invicto del apertura. Los goles fueron obra de José Chávez y doblete de Keyner Pérez.

Los primeros minutos del choque fueron tranquilos, ambos equipos se estuvieron estudiando, pero fue hasta el minuto 15´ que le pitaron un penal a favor de los andinos que fue cobrado de gran manera al centro del arco por Pérez.  

Dos minutos más tarde, luego de aprovechar un contragolpe nuevamente Trujillanos amplió el marcador por medio de José Chávez luego de recibir un gran pase de Ascona. A falta de 4 para terminar la primera mitad, nuevamente por intermedio de una contra Pérez marco el 3x0 para dejar sentenciado el juego en la misma parte inicial.

La parte complementaria, los rojinegros realizaron algunos cambios, para intentar remontar, a los 51´ por asistencia de Wiston Azuaje, pudo convertir el descuento Elsi García, quedando el resultado final a favor de los dueños de casa. 

 

 

Para leer más noticias del FutVe aquí  

Andrés Gutiérrez - El Prospecto | @Guti99