Este martes, los “rojos del ávila” Caracas FC recibe en el estadio Metropolitano de Caburade al Everton de Viña del Mar de Chile, luego de sacar una valiosa victoria 1x2 en tierras australes. Recordar que los capitalinos juegan en cancha prestada, ya que su estadio se encuentra en remodelaciones.

Los multicampeones del fútbol venezolano, no vienen atravesando un buen momento en el Apertura 2018, acumulando solo 5 puntos de 15 posibles, aún así esperan estar bien preparados para sellar su boleto a la segunda ronda de la Copa Sudamericana.

“Un partido muy importante para la institución y para todos nosotros como jugadores, de igual manera que salimos a hacer el trabajo en el partido de ida lo haremos en este de vuelta y si todo nos sale como lo hemos venido trabajando estoy seguro que vamos a tener el chance de sacar un resultado positivo”, expresó Bernardo Añor, uno de los protagonistas en el encuentro de ida en Chile.

En el 2014, Caracas ya había avanzado a la segunda ronda, luego de eliminar con global de 2-0 al ya desaparecido equipo peruano de Inti Gas, para luego quedar fuera con los paraguayos de Deportivo Capiatá. 

 

 

Para leer más noticias del FutVe aquí  

Andrés Gutiérrez - El Prospecto | @Guti99