Este fin de semana pasada, El Estadio Olímpico Nacional Brígidio Iriarte vio acción en su cesped por última vez en este semestre. Fue inhabilitado por el resto del Torneo Apertura 2018, pero ya tiene algunas fechas fiajadas para volver a albergar juegos.

De lograrse cumplir las dos etapas, como se tiene previsto, para finales del mes de julio, tiempo en que se jugaría la primera jornada del Clausura, en el Paraíso se volvera a ver acción en ese historico estadio capitalino.

Una de las razones por la que se tomó esta medida, fue porque Duglar Angarita, delantero del Deportivo Táchira, sufrió una rotura de ligamentos en lesión en esa instalación. Este hecho ocurrió en la fecha 7 del Apertura.

“Nos reunimos y tomamos una decisión buena. El momento no fue oportuno, pero era necesario hacerlo porque no podíamos seguir en esas condiciones”,  informó el mandamas del Estudiantes de Caracas.

Con esta restauración, es posible que se vuelvan a trasmitir juegos, desde el Brígidio Iriarte, el que fue la casa del Atletismo en Venezuela. 

 

 

Para leer más noticias del FutVe aquí  

Andrés Gutiérrez - El Prospecto | @Guti99