En lo que fue una verdadera jornada de infarto en el fútbol venezolano, en la jornada 17 última del Apertura 2018, el Aragua FC con un hat-trick del barquisimetano Framber Villegas vencieron al Zamora FC 3x2 en el estadio Hermanos Ghersi de Maracay para clasificar a la Liguilla.

Al equipo aurirrojo solo le servía ganar, pero en un par de oportunidades se vio abajo en el marcador ante los llaneros, y con la vicotoria parcial del Portuguesa estaban quedando afuera.

Framber Villegas el protagonista de la remontaba histórica, ingreso al juego en el minuto 58´ y solo dos minutos despues a los 60´ marcó de penal el primero del encuentro, luego a los 88´ nuevamente de penal empataba las acciones ante Zamora a 2 goles.

Justo cuando se acababa el tiempo agregado, a los 90+4 Villegas marcaría un gol histórico para la institución y para el mánager Jóse Manuel Rey, ya que los clasificaba a la Liguilla, con una plantilla de puros jugadores criollos.

Por ahora, el rival de Aragua en el octogonal es el mismo al que derrotaron en la jornada de ayer, el Zamora, pero eso podría cambiar luego del resultado del último encuentro de la jornada 17 entre  Lara y Metropolitanos. 

 

 

Para leer más noticias del FutVe aquí  

Andrés Gutiérrez - El Prospecto | @Guti99