José Osuna y Elías Díaz combinaron sus maderos para liderar la victoria del Indianápolis Indians 5x4 ante el Toledo MudHens en acción de la Liga Internacional, categoría AAA del sistema de Ligas Menores.

Osuna quien estuvo en el equipo grande de Piratas de Pittsburgh hasta el último día de la pretemporada, conectó su segundo doble de la temporada y finalizó de 4-2 con carrera anotada para dejar su promedio al bate el .375 y continuar con su ritmo arrollador con el madero. 

También por Indianápolis, el receptor Elías Díaz, se fue de 4-1 con anotada, impulsada y doble conectado, para ubicar su promedio con el madero en .375, y dejar latente la posibilidad de un nuevo llamado a las mayores.

Por su parte, Por el Toledo, categoría AAA de Tigres de Detroit, Omar Infante se fue de 5-1 con doble  y un ponche recibido, por su parte, Argenis Díaz entró a la defensiva en el campocorto. Desde la lomita, la derrota recayó en el brazo de Edward Mujica quien permitió dos imparables, tres anotaciones, recetó un ponche, regaló un boleto y permitió un cuadrangular para dejar su efectividad en 40.50.

Hely Daniel Rodríguez - El Prospecto

BOXSCORE aquí

Para leer más de Ligas Menores aquí

Hely Daniel Rodríguez
Director de ElProspecto.net Periodista Deportivo, Premio Nacional de Periodismo Deportivo 2013