Nuevamente con una gran actuación, el lanzador venezolano Jean Machi se apuntó un nuevo rescate en Ligas Menores, al preservar la victoria 2x0 del Tacoma Rainiers ante el Albuquerque Isotopes, en duelo de la Liga de la Costa del Pacífica, categoría AAA.

Machi quien entró a lanzar el último episodio por la sucursal de Marineros de Seattle, estuvo en la lomita por espacio de una entrada en la que no permitió anotación, toleró dos imparables y recetó un ponche, para dejar su efectividad en 0.00 en la actual temporada de Ligas Menores.

En lo que va de zafra, Machi ha actuado en tres compromisos, con una labor total de dos entradas y un tercio, en las que no ha tolerado anotación, con un solo imparable permitido, y un ponche propinado. 

Históricamente es el salvado 104 que acumula Machi en Ligas Menores, en la que mantiene una efectividad de 3.71, con 583 ponches en 693 entradas y dos tercios de labor. 

En ese mismo encuentro, por el Albuquerque, el abridor Germán Márquez salió sin decisión luego de una labor de tres entradas y un tercio en blanco, con dos sencillos permitidos y siete ponches propinados para dejar una efectividad de 1.69, y de esta forma continuar allanando el camino para su regreso a las mayores con Rockies de Colorado. Por su parte, el relevista Jairo Díaz, estuvo en la lomita por espacio de una entrada en blanco en la que tolertó un sencillo y conserva su efectividad en 0.00.

BOXSCORE

Hely Daniel Rodríguez - El Prospecto

Para más noticias de Ligas Menores aquí

Hely Daniel Rodríguez
Director de ElProspecto.net Periodista Deportivo, Premio Nacional de Periodismo Deportivo 2013