Sí hay algo que sabe hacer Arcenio León es cerrar encuentros, algo que ha venido haciendo con comodidad y que pudo hacer sin problemas la noche de este sábado 15 abril cuando puso el candado en la victoria 6x3 del Tolero Mud Hens ante el Indianapolis Indians en duelo de la Liga Internacional, categoría AAA del sistema de Ligas Menores.

León se apuntó así su tercer rescate de la temporada tras una labor de un episodio en blanco con un imparable permitido, y un boleto otorgado para seguir con su efectividad en 0.00 con el equipo sucursal de Tigres de Detroit.

El lanzador zuliano ya acumula seis encuentros lanzados, con una actividad de cinco entradas en blanco con tres ponches, un imparable, un boleto y además de tres salvados en tres oportunidades.

En ese mismo encuentro, como relevista actuó Bruce Rondón quien desde la lomita lanzó una entrada en blanco con un sencillo tolerado y un pasaporte otorgado. Mientras que a la ofensiva, Omar Infante falló en un turno al bate.

Por Indianápolis, sucursal de Piratas de Pittsburgh, el toletero José Osuna se fue de 3-0 con carrera anotada, boleto y ponche, mientras que Elías Díaz culminó de 3-1 con anotada y boleto.

BOXSCORE

Hely Daniel Rodríguez - El Prospecto

Para leer más noticias de Ligas Menores aquí

Hely Daniel Rodríguez
Director de ElProspecto.net Periodista Deportivo, Premio Nacional de Periodismo Deportivo 2013