El lanzador aragüeño Ángel Nesbitt se llevó la primera victoria de la temporada de Ligas Menores en calidad de relevo, luego del triunfo del Toledo Mud Hens 9x5 ante el Indianapolis Indians, en acción de la Liga Internacional, categoría AAA.

Nesbitt quien relevó a William Cuevas, trabajó por espacio de dos entradas en blanco en las que permitió dos boletos y recetó dos ponches, para llevarse la victoria y dejar su efectividad en 10.80.

En ese mismo encuentro, el abridor Cuevas salió sin decisión luego de una labor de cinco entradas, en las que toleró siete sencillos, tres carreras anotadas, regaló dos boletos y propinó dos ponches para poner su efectividad en 2.45. También tuvo acción como relevista, el experimentado Edward Mujica, quien estuvo en el montículo por espacio de una entrada en la que permitió dos imparables y dos anotaciones, así como retiró a un bateador por la vía del ponche. 

A la ofensiva, por el Toledo, Omar Infante se fue de 5-1 con carrera anotada, doble, dos impulsadas y un ponche recibido, actualmente batea para .211 con el madero.

Por el Indianapolis, sucursal AAA de Piratas de Pittsburgh, el toletero José Osuna se fue de 4-3 con anotada, dos doble y una impulsada.

BOXSCORE

Hely Daniel Rodríguez - El Prospecto

Para leer más noticias de Ligas Menores aquí

Hely Daniel Rodríguez
Director de ElProspecto.net Periodista Deportivo, Premio Nacional de Periodismo Deportivo 2013