El venezolano Ramón Flores vive una gran temporada con el Salt Lake City en AAA filial de los Angelinos de Los Ángeles de Anaheim, con los que mantiene un promedio al bate de .313, momento que lo hace proyectara  un posible regreso a grandes ligas, algo en lo que procura no pensar y se mentaliza solo a que su juego hable por el.

“Me siento contento, primero que todo gracias a Dios por mantenerme saludable. Creo que lo primordial ha sido la salud”, comentó el barinés quien hasta el juego de anoche acumulaba una cadena de 14 juegos consecutivos conectándo imparable. 

El jardinero que debutó el 30 de mayo de 2015 con los Yankees de Nueva York llego al equipo de Anaheim en noviembre de 2016 con invitación a los entrenamientos primaverales. “Esta ha sido una buena temporada en la que he sido consistente a lo largo de estos tres meses”, indicó el jardinero quien se muestra satisfecho por lo conseguido hasta los momentos en AAA.

¿Cómo fue la preparación para esta temporada?

Básicamente en estar listo el día a día, cuidándome un poquito más que los años anteriores. Espero seguir poniendo números y seguir mejorándolos.

Flores expresó estar contento y con una mentalidad más agresiva que le permita volver a la gran carpa, donde el año pasado con los cerveceros de Milwaukee disputó 104 encuentros, en los que visitó el plato 249 veces con par de vuela cercas y 19 carreras empujadas. “Este año vine sin preocuparme tanto en lo que pueda pasar, solo disfrutar mi juego y hacer las cosas en el terreno. Mi juego hablará por mí y  lo importante  fue recuperar la confianza en mí. La meta es regresar y establecerme en la MLB”, finalizó Flores.

Yubisay Ortega - El Prospecto

 

Para leer más noticias de Ligas Menores aquí

Hely Daniel Rodríguez
Director de ElProspecto.net Periodista Deportivo, Premio Nacional de Periodismo Deportivo 2013