El lanzador varguense Wilmer Font vive la mejor temporada en ligas menores en su carrera, algo que ratificó este lunes 17 de julio, al ser seleccionado por el pitcher de la semana de la Liga de la Costa del Pacífico, en AAA, reconocimiento que recibe por segunda oportunidad en la presente zafra.

Font quien fue el abridor de su liga en el juego de las estrellas de AAA, actuó el domingo 16 de julio, para adjudicarse la victoria tras seis actos de labor, en los que toleró 3 imparables y una carrera limpia, además de un boleto y ocho ponches, para dejar una efectividad de 1.50 en ese período.

El venezolano, que en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional pertenece a Leones del Caracas, marcha líder en el departamento de ponches en todo el sistema de ligas menores, con un total de 127 abanicados. 

Esta sin duda alguna es la mejor temporada de Font en su carrera en Ligas Menores, con un registro de 7 victorias y 5 derrotas, con una efectividad de 3.91, tras tolerar un total de 41 carreras en 91 entradas y un tercio de labor. 

Hely Daniel Rodríguez - El Prospecto

Para leer más noticias de Ligas Menores aquí

Hely Daniel Rodríguez
Director de ElProspecto.net Periodista Deportivo, Premio Nacional de Periodismo Deportivo 2013