El de Bachaquero estado Zulia saldrá este martes 17 de abril, a tratar de apaciguar los bates de los Rangers de Texas y de esa forma darle la ventaja a su equipo, quienes van arriba (1-0) en la serie, en el Tropicana Field. El derecho cuando realizo su debut en Grandes Ligas – El 1 de abril de la presente campaña- frente a los Medias Rojas de Boston, relevo cuatro innings, solo permitió un hit, una base por bola y reseteo a tres contrarios, números que reflejan el talento que tiene el equipo de la cuidad del sol para rato.

No obstante, su siguiente salida sería una apertura de lujo donde se mantuvo en cinco innings, solo le conectaron tres hits y ponchó a cuatro bates oponentes.

En su última salida solo permitió, cuatro hits, una base por bola y por la vía del poncho fueron cinco los contrarios por espacio de cinco innings y un tercio, su efectividad se mantiene perfecta en 0.00, es decir, hasta los momentos pudiera considerarse un lanzador criollo que se proyecta a grandes cosas en MLB, sin embargo esperamos a ver qué sucede contra los Patirrojos este Martes.