Este martes 18 de abril el venezolano podría realizar historia al ser el abridor por los Indios de Cleveland, cuando se enfrenten a los Mellizos de Minnesota en la serie que se disputa en la hermosa isla de Puerto Rico que lleva por nombre, Puerto Rico Series.

Serie que dio comienzo este martes 17 de abril, donde la tribu se impuso ante Mellizos seis carreras por una. El Cookie se convertirá en el segundo venezolano en lanzar en la aclamada serie que no se daba desde hace 8 años fuera de las fronteras Norteamericanas, el primero fue Antonio Armas Jr. Quien lo hizo en tres oportunidades, dos de ellas fueron derrotas y una apertura se fue sin decisión.

Carrasco se enfrenta al local José Berríos, el puertorriqueño ha tenido un buen comienzo de campaña con record de (2-1), además de veinte innings y dos tercio lanzados, tiene veinticuatro ponches y una efectividad de 2.18.

Sim embargo, el criollo no se queda atrás, hasta los momentos se mantiene en la lomita con tres juegos ganados, en tres aperturas, con misma cantidad de innings que posee el Bayamonés, (20.2 IP). En la efectividad Carlos Carrasco está por encima con 3.48, al igual que en los ponches sólo ha echo abanicar a 14 contrarios, cabe destacar que si el cookie llega a concretar la victoria, se convertirá en el primer venezolano en ganar un encuentro en esta serie.

Robinson Villarroel - El Prospecto | @Elreporteromix