Este viernes 20 de abril, el abridor venezolano, Félix Hernández será el primero en realizar los envíos cuando los Marineros de Seattle visiten a la novena de los Rangers de Texas, en Arlington. Félix tiene registro de cuatro aperturas donde se puede que notar que con el pasar de los juegos ha tratado perfeccionar aún más sus comandos, puesto que no se ha notado esa solidez que lo caracteriza.

Sim embargo, sus números apuntan que va retomando el camino del triunfo, en su última aparición ante los Atléticos de Oakland, dejó registro de seis innings y un tercio lanzados, cinco hits, y dos carreras.  El desbarajuste más ostentoso de este semestre fue frente a los Gigantes de San francisco, allí le anotaron ocho carreras, le conectaron seis hits, en tan solo 4 innings.

Sabemos que el seudónimo del rey –como se le conoce en MLB- no es por pura casualidad y que el Carabobeño podrá realizar los ajustes necesario para aportar su granito de arena a los Mariners. El veterano cuenta con catorce años en la gran carpa, con efectividad de 3.22 de por vida, en 2532.2 innings lanzados y 2.357 ponches.

Robinson Villarroel - El Prospecto

Para leer más noticias de Grandes Ligas aquí

Hely Daniel Rodríguez
Director de ElProspecto.net Periodista Deportivo, Premio Nacional de Periodismo Deportivo 2013