Finalmente Miguel Cabrera botó su primer jonrón de la temporada, tras una larga racha de sequía de 25 juegos sin poder sacarla, en la caída de Tigres de Detroit 12x11 ante Medias Blancas de Chicago, en el U.S Cellular Field.

El de la “Pedrera” pudo parar su racha sin bambinazos más larga desde que es profesional en las Grandes Ligas de un total de 161 turnos al bate. Su anterior vuelacerca había sido el pasado 28 de abril de la temporada 2018 ante los envíos de Andrew Cashner de Orioles de Baltimore.

Fue ante los lanzamientos del cubano Carlos Rodón en la primera entrada, que Cabrera la saco por la banda contraria sin compañeros a bordo. En el juego pudo conectar dos imparables y un doblete, con tres remolcadas y dos anotadas, para un promedio de .292 y un OPS de .742.

El tigre mayor, llegó a la cifra de 466 estacazos de cuatro esquinas de por vida en la Gran Carpa, apoderándose del puesto 35 de por vida en las Mayores que comparte con Dave Winfield, queda a solo dos de Chipper Jones que ocupa el lugar 34 con 468 vuelacercas. 

 

 

 

@Guti99

Andrés Gutiérrez
Lcdo en Comunicación Social, Periodista Deportivo. Fortes Fortuna Adiuvat...