Con sendos vualacercas del dominicano Gary Sánchez y dos del venezolano Gleyber Torres Yankees remontaron este lunes para vencer 10x7 a Orioles de Baltimore los sotaneros de su división, en el Oriole Park at Camden Yards.

Los bambinazos del criollo fueron en los episodios dos para botar su noveno por el jardín central sin hombres a bordo, y el segundo en la alta del octavo tras revisión del umpire para colocar en ese momento 6-7 todavía a favor de Baltimore.

Luego en el 9no con dos hombres en base, el receptor Gary Sánchez la botó tras sendos errores de la defensa dueña de casa para colocar adelante a los “mulos” 10x7 y darle el triunfo 29 de la zafra a Nueva York.

Torres, acumula 10 jonrones en la actual temporada, 23 rayitas impulsadas y 25 anotadas, 3 bases estafadas, para un promedio ofensivo de .298 y un OPS de .871 en un total de 171 turnos al bate. Ha conseguido más de une estacazo en tres juegos ante Orioles y batea de 25-17 ante su rival predilecto.

Por Baltimore, el criollo Renato Nuñez se fue de 3-2, con una remolcada y otra anotada, mientras que por Yankees, Torres de 4-2, con dos anotadas y dos impulsadas. 

 

 

 

@Guti99

Andrés Gutiérrez
Lcdo en Comunicación Social, Periodista Deportivo. Fortes Fortuna Adiuvat...