Zulia FC picó adelante en el juego de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana 2019, luego de obtener el triunfo en el último minuto de 2x1 sobre CD Palestino de Chile, con un doblete del hondureño Brayan Moya, en el estadio Pachencho Romero de Maracaibo.

La oncena petrolera abrió el marcador a los trece minutos de la primera mitad, tras un buen control y luego asistencia de Evelio Hernández para dejársela al delantero Moya y este coloco el remate en todo el ángulo izquierdo del arco visitante para el 1x0 parcial.

El inicio del segundo tiempo, lo árabes lograron asediar a los dueños de casa creando varias ocasiones de peligro, mientras que los zulianos aprovechaban los contragolpes con el veloz Feltscher, pero el empate de Palestino llegó a los 93’ por obra de Nicolás Díaz.

Rápidamente, cuando moría el encuentro Brayan Moya transformaría el 2x1 final, que le da más tranquilidad a los venezolanos de cara a la vuelta en sueño austral el 29 de mayo, en busca de obtener el boleto a la siguiente fase. 

 

 

 

@Guti99

 

Andrés Gutiérrez
Lcdo en Comunicación Social, Periodista Deportivo. Fortes Fortuna Adiuvat...