Cerveceros de Milwaukee logró remontar este miércoles para doblegar 11-9 a Rojos de Cincinnati, gracias a un cuadrangular de Yasmani Grandal y los bates oportunos de los venezolanos Orlando Arcia y Hernán Pérez.

Arcia, en la baja del tercer inning disparó un doblete impulsor de dos carreras en los pies de Grandal y Ben Gamel. Luego en el sexto y productivo acto para los espumosos Hernán Pérez pegó sencillo remolcador de Eric Thames, después Arica disparo otro imparable para que Ben Gamel anote en carrera.

El nacido en Anaco, Orlando Arcia cuenta con un promedio de .254, OPS de .689, 4 jonrones, 17 carreras anotadas e impulsadas. Hernán Pérez de 28 años de edad acumula un promedio ofensivo de .247, OPS de .703, 4 vuelacercas, 10 rayitas anotadas y 8 remolcadas.

Por Cincinnati, Eugenio Suárez se fue de 4-1 con dos anotadas, José Peraza de 1-1. Por Milwaukee, Hernán Pérez de 5-3 con una anotada y otra empujada, Junior Guerra termino de 1-0, Arcia de 4-2, con tres remolcadas.

 

En otras canchas:

Miguel Rojas conectó el imparable de la diferencia definitiva en la victoria de Marlins de Miami 6-3 sobre Tigres de Detroit, para sumar su quinto triunfo al hilo. Fue en la alta del séptimo episodio que el criollo conectó el hit por todo el jardín central para que Neil Walker anote en carrera.

 

 

 

@Guti99

Andrés Gutiérrez
Lcdo en Comunicación Social, Periodista Deportivo. Fortes Fortuna Adiuvat...