Zamora FC inicio la Liguilla del fútbol venezolano con el pie derecho, luego de vencer 2 goles por 1 a Mineros de Guayana, en el estadio Agustín Tovar “La Carolina” de Barinas, el viernes por la ida de los cuartos de finales del Apertura 2019.

Los dirigidos por el profesor Alí Cañas tuvieron la primera oportunidad de gol a los 12´ con un disparo desde fuera del área del marabino Gustavo Rojas. Pero a los 24´ el “Pistolero” Antonio Romero abrió el marcador luego de una asistencia de Rojas eludiendo al portero guayanés y marcar a placer el 1x0 parcial.

Iniciando la parte complementaría a los 54´ los llaneros fabricaron un penal gracias a una mano de un defensor de Mineros, Jorge González cobró desde los doce pasos siendo tapado su remate por Luis Romero.

El paraguayo Guillermo Paiva con pocos minutos en cancha logró transformar el 2x0 gracias a un soberbio cabezazo. La visita descontó faltando dos para los 90´ por medio de Miguel Camargo gracias a un fuerte chute desde fuera del área para el 2x1 final.

La vuelta de dicha llave, se jugará en el estadio CTE Cachamay de Puerto Ordaz el próximo 1 de junio.

 

 

 

@Guti99

Andrés Gutiérrez
Lcdo en Comunicación Social, Periodista Deportivo. Fortes Fortuna Adiuvat...