Durante tres días se disputó el campeonato regional categoría 16 años en el complejo de canchas Rafael Yanes Gordils de la Asociación de Tenis del Estado Carabobo (ATEC) ubicado en Naguanagua, allí el joven de apenas 13 años no solo se llevó los máximos honores en el single sino que fue finalista en el dobles junto a su compañero Sebastián Stipanov. 

 

“Es un honor tener la oportunidad de participar en este torneo junto a 20 amigos atletas de la categoría 16 años” dijo Randazzo. También afirmó que “jugar un G3 es un gran reto ya qué hay mucho nivel y ganarlo es un gran orgullo porque es una categoría mayor a la que participo regularmente” 

 

El joven se llevó el título en la final luego de derrotar cómodamente 6-4 y 6-0 a Juan Diego Hernández. El carabobeño quien logró hacerse con el campeonato ante jugadores de alta competencia de los estados Aragua, Cojedes y Carabobo, viene de representar a Venezuela en el  Suramericano de Tenis, que se realizó en la ciudad de Cali, Colombia en mayo pasado. Aseguró que tener La posibilidad de representar a Venezuela ante el mundo es una gran responsabilidad y que lo emociona mucho. Por esto, desde temprano se prepara para optar a la posibilidad de volver por tercera vez consecutiva a llevar la camiseta del tricolor nacional. 

 

A pesar de estar por debajo de la edad de la categoría “El Chiri” continúa entrenando arduamente para destacarse en cada encuentro, como lo será el próximo Nacional G2 a realizarse en el estado Miranda. Esta victoria lo ayudará a seguir escalando puestos en el ranking nacional. 

 

 

 

 

Con información de Nota de Prensa 

 

Andrés Gutiérrez
Lcdo en Comunicación Social, Periodista Deportivo. Fortes Fortuna Adiuvat...