Yankees de Nueva York frenaron a los Medias Blancas de Chicago este sábado luego de ganarles 8x4, en el US Cellular Field en la ciudad de los vientos, con un productivo Gleyber Torres conectando su cuadrangular 15 de la zafra.

Fue en la alta de la cuarta entrada, que Torres disparó el vuelacerca con dos hombres a bordo por todo el jardín central ante los envíos de Reynaldo López, luego en el sexto firmó un elevado de sacrificio impulsor de una rayita.

El venezolano acumula un promedio ofensivo de .288, OPS de .866, 38 carreras anotadas y 36 impulsadas, 3 bases estafadas en un total de 243 turnos al bate. Alcanza 39 bambinazos en apenas temporada y media en las Mayores.

Por Chicago, los criollos Yolmer Sánchez se fue de 4-1, con una anotada y José Rondón de 4-1. Por Nueva York, Torres término de 4-2, con tres remolcadas y una anotada.

 

En otros Parques:

Uno de los mejores utility de las Grandes Ligas, Mawrin González ayudó con un jonrón a la remontada y victoria de Mellizos de Minnesota 5x4 sobre Reales de Kansas City este sábado con un C.J Cron que impulsó la rayita del triunfo.

González, se fue de 4-2, con dos remolcadas y una anotada, con su 9no estacazo de cuatro esquinas en la zafra, .262 de average, .764 de OPS, 27 carreras anotadas y 26 impulsadas.

 

 

 

@Guti99

 

Andrés Gutiérrez
Lcdo en Comunicación Social, Periodista Deportivo. Fortes Fortuna Adiuvat...