César Hernández protagonizó la remontada de Filis de Filadelfia este sábado conectando un sencillo de dos carreras, para superar 6x5 a Bravos de Atlanta y cortarle una racha de ocho victorias al hilo.

“Cesita” se transformó en el héroe del encuentro, luego de disparar un imparable de dos carreras en al alta del noveno acto ante los lanzamientos de Luke Jackson para levantarse de dos rayitas abajo.

Hernández, luego de casi la mitad de la temporada cuenta con 7 cuadrangulares, 30 rayitas anotadas y 33 empujadas, .265 de promedio de bateo y un OPS de .752 en 257 oportunidades en el plato.

Por Bravos, el “Abusador” Ronald Acuña Jr se fue de 4-1, con dos carreras anotadas, por Filis, Hernández término de 4-2, con tres remolcadas y una anotada.

 

En otros Parques:

El receptor venezolano Manny Piña pudo botar su tercer bambinazo de la presente campaña, en la caída de Cerveceros de Milwaukee 8x7 ante Gigantes de San Francisco en jornada del sábado.

Piña se la sacó a Francisco Liriano en la parte alta del octavo episodio, sin hombres a bordo por todo el bosque izquierdo. Cuenta aún con un bajo promedio ofensivo de .172, OPS de .635, 5 rayitas anotadas y 6 remolcadas.

 

 

 

@Guti99

Andrés Gutiérrez
Lcdo en Comunicación Social, Periodista Deportivo. Fortes Fortuna Adiuvat...